Mi historia

¡Hola! Soy Jimena, y esta es mi historia. 
Siempre tuve interés por las ciencias y curiosidad por cómo funcionan las cosas. Estudié una ingeniería, y luego otra. Empecé un doctorado en Cartografía Voluntaria, que me llevó a Holanda y luego a Terranova, en Canadá. 
No terminé el doctorado pero me traje muchas experiencias de vuelta a España. Entre ellas, que la desigualdad de género está en todas partes y más en el mundo científico y tecnológico (al menos según mi experiencia). Así que empecé a leer sobre feminismo, coeducación, igualdad...y empecé a hablar de ello en las empresas en las que trabajaba, con diferentes consecuencias...
Decidí que quería ayudar a otras personas a comenzar ese proceso de aprendizaje y desaprendizaje, de poner conciencia y descubrir cómo relacionarnos desde la igualdad.
Me formé y comencé a dar charlas, principalmente dirigidas a personas que se relacionan con la infancia, pues siento que es ahí donde debemos empezar, para facilitar una educación en igualdad, lejos de los estereotipos.